viernes, 30 de enero de 2009

El dia del Meange the Trua

Si yo se que suena raro, pero hoy fue un dia bastante productivo para mi , fui a hacerme los estudios de sangre ( Que aunque no lo recoji si me lo hice ) , fui hacer el pago de mi carro y mi tarjeta y me entere como paso el robo del banco, creo ke la mayoria esta temeroso de que pueda pasar pero yo estoy muy trankilo, no se si sea porke ando de vacaciones o estoy madurando, se que soy bueno en mi trabajo y kiero sobresalir en el, asi que espero lograrlo

Por fin volvi a ver al Roby Clorio, y fuem uy reconfortante darme cuenta que me gustan las platicas de la energia y ese tipo de cosas, despues me fui a ver a josue y al otro chavo ke ni se me kedo el nombre, creo ke se llama rodolfo, nos la pasamos muy padre, m alegro ke Hector si me llamara y que se vea ke ahi va la cosa,lo mismo ke se hayan arreglado las cosas con Sergio, mientras tanto kiero hacer muchas cosas, y ser mas maduro, jajaja a ver is lo logro jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario