lunes, 19 de enero de 2009

El Dia que Conoci a Alguien Diferente

Ayer justo despues de actualizar mi blog, me encontre con una persona especial, empece a tener mucha comunicacion con el y la platica fluyo tremendamente a tal grado que me acoste despues de las 2 am platicando con el, la vdd hacia mucho ke no platicaba con alguien asi, y sobre todo con alguien ke acabo de conocer, claro no estoy diciendo que voy a andar con el ni nada por el estilo no tengo ni la mas remota idea de como sera y eso me frustra y al ves me emociona, jejeje

Me agrada mucho su voz, su forma de ser, creo que es maduro para su edad o al menos eso se escucha, dedo confesar ke me intriga y emociona el conocerlo, no se que salga ,que surga o a donde vaya esto , no ando en busca del amor porke eso no se debe de buscar creo ke debe de llegar y espero que pronto llege la persona ke es la indicada para mi, mientras tanto seguire en este planeta esperando, no mejor dicho, haciendo algo de provecho y que me sienta reconfortado por eso, tal ves el yoga puede ser una buena solucion, pero no se tal ves mañana cambie de opinion

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario