miércoles, 21 de enero de 2009

El Dia Que fui a Hacer el Kasting de lo Productores

Vengo llegando del Kasting de los productores y Oh My God, esta muy padre el montaje lo poco que vi me dieron ganas de meterme y estar dentro del espectaculo, lo que vi no es muy laborioso pero lo que me pusieron a mi de kasting si, jajajaja al principio no podia, se me hacia dificil y complicado, y yo mismo me estaba diciendo a mi mismo, No Puedo No puedo, pero despues asombrosamente me calme y solo empezo a fluir emoece a entender los pasos y a tratar de hacerlos lo mejor posible, me concentre y de repente cuando empece a ser positivo y a mentalizarme que podia que no me iba a dar por vencido, fue cuando me empezo a salir y al final logre hacerlo ya al ritmo ke deberia , no se que pase, al final audicione solo para la coreografa Cecilia, que me pidio mis datos y ya, pero se que lo hice con mucha pasion y sobre todo que me salio al 100 % todo, no soy bailarin y se que eso lo noto, pero solo espero que haya notado la pasion y entrega ke le pongo a las cosas, yo presiento que si me llamaran y si ese es el caso me tendre que aplicar, ademas de los ensaños tendria que irme todos los dias a correr al parque para agarrar condision y poder aguantar porque sino me sera dificil seguirle el ritmo a todos, y si por alguna extraña razon no llegara a quedar no importa di lo mejor de mi , supere un reto y un miedo que tenia y eso ya es un gran paso

Por otro lado hoy conoci a Cesar, la vdd el niño no esta mal, es morenillo y se me figura un poco al oscar, pero no se tiene algo que me llama la atencion kien sabe ke sera jjajaja, ya dira el tiempo que es lo que pasa y que es a lo ke estoy destinado con el, sin mas ni mas

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario