martes, 20 de enero de 2009

El Dia que me Llamaron para el Casting de " Los Productores "

Este dia pintaba para etar aburridoy muy tedioso salvo que en la noche iba a ver al Dany y a su we el Ricardo, pero a medio dia me sorprende la llamada de Manuel diciendome que me presentara a audicionar para la obra de los productores, ya antes me habia dicho de la audicion estenuante que iba a ver pero no fui porke no me consideraba alguien que pudiera quedar en una comedia musical, pero ahora que se da la oportunidad de volver a hacer casting estoy mas que entusiasmado creo que seria una buena oportunidad para mi y aunque se que seria un papel mega chikito, pienso hacerlo con toda la dedicacion, con toda la fuerza interpretativa que se requiera y obre todo con mucha pasion, que creo que es lo que necesita mi vida en estos momentos

Desgraciadamente a pesar que ya habia calmado todos mis nervios cuando llegamos, no habia nada, no habia nadie el ensayo se suspendio debido a que hubo un evento de Televisa, que lastima ya queria saber que ondas con eso, pero de algo estoy consiente, dare lo mejor de mi, pondre todo mi esfuerzo ,empeño y dedicacion y que pase lo que pase Mao Cavazos esta de vuelta oficialmente al mundo Artistico

No hay comentarios:

Publicar un comentario