domingo, 18 de enero de 2009

El dia que Volvi a tener Familia

Hacia años que no convivia con mi familia como paso esta noche, creo ke nunca nos habia tocao ir al cine juntos todos, creo ke es una buena terapia, creo ke me hacen kerer ser mejor persona jejeje

El dia empezo algo extraño me levante algo tarde pero muy bien dormido, me ofresi a llevar a mi hermana Laura a aprovechar las rebajas en Liverpool, y ahi estuvimos viendo ropa ke le podria kear otra tanta ke no tanto, y me gusto mucho convivir y compartir tiempo con ella, le Regale un Chaleco Kalvin ke le encanto, le brillaron los ojitos, es bonito tener la locura de ver a la gente ke kieres feliz

El evento con Paulina estuvo bien, pero me preocupaba mucho mi cara , la traigo echa un asco y eso ke me trato de cuidar lo mas posible, me kede de ver con el Mao, y llegando a mi casa fue cuando me dice perla ke i no kiero ir al cine con ellas, y no lo pense dos veces y le llame a mao para cancelarle, se ke tal ves se moleste pero ya no kiero anteponer a otras personas delante de mi familia y de mi

Fuimos a ver la e Benjamin Bottom creo ke fue una experiencia muy padre compartir estos momentos con lo tuyos, Dios bendiga a mi familia , lo kiero mucho

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario