lunes, 2 de noviembre de 2009

El Dia que me entere de la Muerte de Poncho


Hoy en la mañana me entere por medio de gustavo ue Poncho Bañuelos habia fallecido, para mi fue un shock tremendo ya que no sabia ni siquiera que estaba enfermo, la verdad es una noticia que me a conmocionado totalmente, ya que aunque lo ocultaba segui amando a poncho, es muy dificil saber que ya no estara ahi, y se que es dificil que no lo volvere a ver, pero en mi corazon siempre estara presente, y lo mucho o poco que me quede a mi de vida, lo recordare por siempre
Hoy fui a llorar afuera de su casa, me acorde de todos los momento que pasamos juntos ahi y le dije lo que sentia por el ,se que esta en un lugar mejor, enseñandole de moda y tendencias a todos ahi arriba, en verdad te extraño y te quiero mucho
Descansa en paz, Amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario