jueves, 22 de enero de 2009

El Dia que fui al Concierto de Rihanna

Esperaba este concierto desde que me gane los boletos el 1 de diciembre del año pasado´pero por asares del destino se pospuos y hasta el dia de hoy pude assistir, no me la pase nada mal la vdd, me gusto me diverti, pero ando bien adolorido de mis piernas ( Jajajja por andar bailando en el casting de ayer, pero bueno es la factura ke tengo que pagar por ser un dejadote y no tener condicion ) El concierto me gusto aunque la verdad esperaba mas mucho maas de Rihanna que puedo decir Guapisima, pero si me hubiera gustado que se cambiara de vestuario, que le metiera mas produccion y que bailara por Dios, ademas que si duro muy pokito, un poco mas de una hora, yo no me kejo ya que solo page el estacionamiento y estuve adelante, jajajajaja pero pobres de los que pagaron y solo les duro el gusto poco tiempo, eso si, puso mucho ambiente y la gente se prendio con canciones como I Hate to Love u . Unfaithfull,Don´t Stop the Music y por supuesto Umbrella, con la cual cerro

Ando bien cansado asi que ya me voy

XoXo

No hay comentarios:

Publicar un comentario